martes, 25 de mayo de 2010

¡¡¡EEEOOOOOO!!! ¿HAY ALGUIEN AHÍ? ¡QUÉ DIGA AY!

¿Realmente internet es tanto como dicen? ¿Es posible crear un nuevo medio de comunicación a través de internet? ¿A la gente normal le interesan los blogs? 
Yendo a las librerías, siempre me ha dado la impresión de que quienes compran libros son los mismos que los escriben.Una imprsión que se confirma cuando sacan en televisión a un escritor o un "raro" que escribe, tienen un cuarto lleno de libros. En cuanto más conocido es el escritor más se ve que los libros no los han comprado, que son regalos de las editoriales. Eso no se ve en las casas de la gente "normal". Me parece que con internet y los blogs pasa lo mismo. Sólo se interesan por los blogs quienes escriben blogs y los "neoconservadores", para decirlo finamente. Entrar en los comentarios de los diarios digitales es asistir a una terrorífica bacanal de insultos, descalificaciones y amenazas violentas
Mientras caía una nueva dirección de ETA se desarticulaba una banda de neonazis. Dios los cría y ellos se juntan. Unos sienten miedo de los otros y ambos piensan lo mismo. Son violentos y asesinos por lo mismo, porque tienen tanto miedo a los otros, a los normales, que intentan imponerse a ellos por la violencia, ya que no pueden hacerlo por la inteligencia, la cultura o la capacidad. Su apoyo son los pringados y los perdedores, los que necesitan ser diferentes, de otra raza de otra cultura, para justificarse a sí mismo su incompetencia frente a los "normales". Ellos mismos lo reconocen: NACIonalismo y NACIonalSocialismo tienen el mismo principio. Los afines a ETA tienen el mérito de no ocultarlo. Abertzale sozialistaK se traduce al castellano, directamente, por "Nacionalista Socialista". 
Hay cientos de blogs opinadores sobre el tema. ¡En los medios convencionales, ni te cuento! Y ese es el problema. Dice el secretario general de la Federación Internacional de Periodistas (FIP), Aidan White
"Ahora hay más libertad de expresión porque gracias a Internet todo el mundo se expresa, pero al mismo tiempo hay menos acceso a la información relevante".
 El problema está en decidir qué es información relevante. Lo que debería ser relevante es que Antonio, vecino de Villanueva de la Cañada, ya ha salido del Hospital tras sufrir una operación de próstata. Lo ha pasado mal. ¿Por dolores y mala práctica médica? No, por su elegancia. Antonio Mateo es persona de natural elegante y discreto; lógicamente desarrolla su vida laboral para las tiendas Yusti. Un hombre así, sometido a la bata culera de hospital y a la bolsa de drenaje, lo pasa muy mal. ¡Y además el médico no le deja, por el momento, ir a Milán a ver y adquirir colecciones! Lo importante es que de salud está bien.

O la información relevante es la confianza que tienen los mercados en CajaMadrid. Mientras el cabildo catedralicio de Córdoba incendia CajaSur al grito de: "la maté porque era mía", CajaMadrid deja con la miel en los labios a miles de clientes particulares porque coloca casi ochocientos millones de euros en menos de 24 horas. Rodrigo Rato, que estas cosas las hace muy bien, ha enviado una carta de felicitación a las oficinas. 
No quisiera meterme en politiqueos, pero ¿Señores de la Derecha, les importaría dejarle un par de años para que arregle CajaMadrid y forme un equipo profesional allí y luego enviarle a que saque a este país de la mierda en que está metido? ¿Señores socialistas, no se les puede llamar izquierdistas porque no lo son, por qué no mandan a casa a su Zapa... y le encargan a Rato que ponga orden en la economía? ¡Ya! Eso sería hacer política, no politiqueo.

Ya que estamos hablando de dinero y manejos financieros, el regalo del día...

TONY CORSO #03

LA FORTUNA DE WARREN BULLET






En esta ocasión, la investigación de Tony Corso no es más que el pretexto para darnos una visión de cómo funcionan los paraísos fiscales y el blanqueo de dinero. También descubriremos que Berlion es fan de Quentin Tarantino y cómo esto influye en su historia. La acción y la violencia desatadas, se mezclan con recuerdos dolorosos y conversaciones insulsas. A favor de Berlion hemos de decir que la evocación de Catherine Zeta Jones siempre es más inspiradora que la forma de pedir un Woper en Francia.
Trepidante como una película de Tarantino, informativa como un diario económico, turística como LonelyPlanet y defensora de la preservación del litoral como GreenPeace… ¿Te parece poco?

Tras descargarlo en tu ordenador puedes verlo con cdisplay o descomprimiendo con winrar.

 ¿Hay alguien ahí? ¡Manifiéstate! ¡Hazte seguidor! ¡Escribe un comentario! ¡Eeeeh! ¿Me oyes? ¿Me lees?
¡Qué mal royo me está dando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario