miércoles, 5 de mayo de 2010

Consejo práctico para disfrutar de los tebeos que iré trayendo

Los tebeos que iré trayendo a este blog son traducciones mías de comics y álbumes que no han sido editados, todavía en España. La crisis, la avaricia o la desidia de los equipos editoriales en papel, tanto monta, priban a los lectores hispanos de poder conocer y disfrutar de tebeos muy interesantes. Mis ediciones digitales sólo pretenden cubrir estas lagunas, a la vez que incitar a los editores a que las lancen comercialmente, vista la acogida que consiguen en esta edición digital. 
Para poder disfrutar de mis ediciones digitales cómodamente, os recomiendo que os descarguéis un programa como cdisplay que podéis conseguir gratuitamente aquí:


En todo caso, los tebeos digitales son carpetas de archivos comprimidas de: .rar,. aunque tenga una extensión: .cbr  

Si no quieres descargar nada, sólo tienes que descomprimir la carpeta con winrar y verlo con el visor de windows o lo que habitualmente uses para ver fotografías en tu ordenador.

Un aviso a navegantes, hoy El País publica como noticia una publicidad descarada del IPAD diciendo ¡Qué maravilla de aparato caro que puede leer tebeos! Pues sepan ustedes que los aficionados a los tebeos llevamos muchos años leyendo cómodamente tebeos en nuestro ordenador, gracias a programas gratuitos como éste y otros mas.

¡Hay tantas cosas que contar de Prisa!






1 comentario:

  1. sólamente un pequeño matíz...
    ¡Has tantas cposas que contar de Prisa! o....
    ¡Hay tantas cosas que contar deprisa!
    Cuentalas deprisa para que no se te olvide ninguna :o)

    ResponderEliminar