jueves, 27 de mayo de 2010

ANUNCIOS QUE PROMETEN BUENAS COSAS

Si vas a la Feria del Libro, acuérdate de CREANUNCIOS y conoce a...

MAMEN SÁNCHEZ...
Valenciana, subdirectora de Hola y directora de Hola en Méjico.Tiene más títulos académicos que la Duquesa de Alba nobiliarios. Nos hace este posado...
Lo que enseña orgullosa es su último libro: AGUA DEL LIMONERO.
Ya está todo preparado para convertirse en una de las estrellas de la inminente Feria del Libro. Espasa, su editorial, confía mucho en ella. 
Javier Moro, en la web oficial de Espasa, dice...
Una novela emocionante, una historia inolvidable. Mamen Sánchez se consagra como una de nuestras mejores escritoras.
En estos casos, nadie mejor que la misma autora para hablar de su obra
tiene todos los ingredientes básicos de la novela de siempre: amor, traición, perdón, misterio… aunque eso no la convierte en una obra rigurosamente académica. La historia, por el contrario, ha ido surgiendo a medida que iba escribiendo y puedo asegurar que los protagonistas tenían vida propia, se iban creando ellos mismos“.
 Pincha en el enlace para ver una presentación audiovisual:

http://www.espasa.es/book_12_1971

Para quien quiera tenerlo, aprovecha que no es caro. Para quien quiera regalarlo, quedarás como persona sensible y de buen criterio. 
Agua del 
limonero
PVP: 19,90 €

Y dicho ésto, pasamos a ocuparnos de uno de los dos mejores emprendedores del universo audiovisual de España, en general, y de Carabanchel, en particular...

NORBERTO RAMOS "NORBER"...
Se ha embarcado en otra de sus increibles aventuras... una serie... una serie de policias:




Como persona que respeta a los grandes autores, no añadiré nada a su presentación en Facebook...
El año pasado, tras el éxito de HIENAS y en colaboración con Max Lemcke, nos inventamos una nueva serie web sobre el fantástico mundo del audiovisual patrio. Nos rodamos una cortinilla de presentación, la policía de Getafe nos robó las pistolas, nos hicimos un dvd y un dossier y lo intentamos mover por varios sitios sin demasiado éxito. La crisis y tal...

El caso es que con la excusa de un nuevo "Concurso de Series Online Nikodemo TV", nos hemos grabado un piloto; un Episodio Uno que esperemos que guste y que moveremos con renovado ímpetu y entusiasmo como webserie y/o microserie para la tele.

Como el concurso tiene su parte de votación popular, y termina en pocos días... PEDIMOS VUESTROS VOTOS.

Si quedáramos entre los tres primeros se produciría la serie cobrando y esas cosas. Sería taaan bonito...

Se puede ver, votar y opinar alegre y libremente en la siguiente dirección del concurso:

http://www.nikodemo.tv/concurso.php?pag=8&id=12036



STAN & SLASKY
Con el telón de fondo del gran éxito de “Stan & Slasky”, una nueva serie policíaca que triunfa en nuestra ficción, descubrimos cómo sobreviven, ascienden, descienden, se arrastran y trabajan los personajes que conforman nuestro tristemente cómico gremio audiovisual.

Una serie creada por Max Lemcke y Norberto Ramos del Val.
Episodio Uno escrito, dirigido y editado por Norberto Ramos del Val.
Starring: Rebeca Pérez Roldán, Helena Alonso y Emilio Buale.


EL EVENTO ESTÁ ABIERTO, NATURALMENTE, A QUE LO PONGÁIS EN VUESTROS MUROS, ENVIÉIS POR MAIL Y QUE LO VEA CUANTO MÁS GENTE MEJOR. (copia y pega en lo tuyo)

 Sólo me cabe añadir la extraordinaria labor de cámara de César del Álamo, famoso entre los colegas por su inquietante película "Mí" y la asombrosa "El Sindrome de Lázaro" que tras una larga postproducción, gajes de aspirar a la perfección, muy pronto estará disponible en las pantallas.


Para uniros al grupo, pasáos por el facebook del proyecto:
http://www.facebook.com/event.php?eid=122762327755115

Os dejo tarea, de comprar y votar. No es una recomendación, es una súplica... Como diría la Lola de España. "Si me queréis. irsus pa'yá"



No hay comentarios:

Publicar un comentario