domingo, 27 de febrero de 2011

LADY RAWHIDE, volumen 2,


LADY RAWHIDE, v2, #O1


Aquí comienza el segundo volumen de las aventuras de Lady Rawhide en Topp Comics. Una portadista legendaria como Julie Bell es el pórtico del relato.
Se han conjugado todos los elementos para que resulte un gran éxito, personajes sexys, violencia sexual, relaciones confusas de hermanos, un pasaje demasiado preocupado por el consumo de sangre sin encebollar, textos forzadamente profundos... los departamentos de marketing han hecho su trabajo a conciencia.
¿Conseguiran que el públio responda como tan cuidadamente han planificado?

 LADY RAWHIDE v2,

La sangre de otros,#02


Es muy recomendable ver este comic mientras se escucha el "Mujer contra mujer" de Mecano. Digo bien, ver y no leer, porque el guión es un poco "cansino" por prolijo. Muy bueno el final, os comeréis las uña esperando la próxima entrega.

 LADY RAWHIDE

V. 02: Sangre de otros
nº. 03: Veneneo bajo la piel


 A pesar de su herida, Lady Rawhide sigue luchando con Scarlet y su novio rubito. ¿Pero, un leve corte de la espada cadaver puede provocar la temida gangrena?


LADY RAWHIDE, V.2, #04
Intimas heridas



Éste es el penúltimo número de Lady Rawhide, según le anuncian al guionista, Don McGregor, y al editor. Se quedan como un conejo cuando le das las largas.
Don mantiene la inocente esperanza de que un aumento de las pequeñas ventas les salve, misión imposible, TOPPS ha anunciado su bancarrota.
Por lo pronto, se han quedado sin colorista... lo que agradecerán los fanáticos del dibujo de Esteban Maroto.

 LADY RAWHIDE V-2, #05


Esto es todo. Inasequibles al desaliento, los autores no lo dieron todo por perdido y mantuvieron la esperanza de poder terminar más adelante con su historia. Por eso, en vez de forzar un remate, dejaron su relato en un momento de alta tensión. ¿Algún día sabremos si Lady Rawhide logró salvar a Monterey del ataque de la pirata "Escarlatina"? Nosotros ponemos velas hacia otras aventuras que prometen ser un bombazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario