domingo, 14 de noviembre de 2010

LADY RAWHIDE

Dado que en el foro en el que colaboro, y que no cito para mantener su perfil bajo, se ha convertido en exclusivamente mulero, iré subiendo a este blog las versiones españolas que voy haciendo mediante DESCARGA DIRECTA.




LADY RAWHIDE

creada por DON McGREGOR y MIKE MAYHEW

PRIMERA PARTE: NO PUEDE PASAR AQUÍ

Guión: DON McGREGOR
Dibujo: MIKE MAYHEW
Entintado: JIMMY PALMIOTTI
Coloreado: CHRIS VODOPIA


¿Quiere probarme usted, señor Zorro? Eso puede costarle más de lo que puede pagar.
-Lady Rawhide-


En Julio de 1995, TOPPS, que se dedica a los chicles y los cromos, creo una división de comics. Lady Rawhide y Cadillacs y Dinosaurios fueron dos de sus comics más conocidos. Ahora ya no se dedican a estas cosas de gente rara. Nos dejaron, sin embargo, dos historias de Rawhide más que interesantes. La primera está dibujada por Mike Mayhew y la segunda, ¡nada menos!, que por nuestro compatriota Esteban Maroto.
Como parece muy poco probable que las editoriales españolas se interesen por nuestra obra y considero que una obra en la que participó uno de los más grandes dibujantes  de la historia, no puede faltar en esta biblioteca virtual, me propongo realizar una versión en español para disfrute de sus miembros.
Dichas las grandes palabras, he de reconocer que las damas heróicas, me gustan más que los caballeros con ropa ceñida, Así que después de la "curiosa" Masquerade y la Bucanera aventurera, le toca a una "Zorra"... ¡La versión femenina de El Zorro! ¿Qué estábais pensando degenerados?... Aunque comprendo que la máscara, el escotado "body" de cuero, las botas musleras y el látigo se pueden dar a confusión.

LADY RAWHIDE #01

http://www.mediafire.com/file/ddcwqdhw1yuwrk8/Lady%20Rawhide%2001-espa%F1ol-CRG.rar

Hace caso a la chica que con el canalillo domina a sus oponentes. El miedo hace perseguir fantasmas en la niebla del modesto puerto de San Francisco.

LADY RAWHIDE #02


Un asesino en la niebla, una heroína que tiene en la poca ropa los superpoderes que le permiten dominar a los hombres, la violencia doméstica... El entretenimiento no tiene por qué ser sólo mamporros.

LADY RAWHIDE #03

http://www.mediafire.com/file/9d9e196ix9bta8x/Lady%20Rawhide-03-espa%F1ol-CRG.rar

Las heroínas femeninas de nuevo cuño combinan la acción con la reflexión, los recuerdos y las añagazas... ¡Son muy femeninas! Los héroes, como el Zorro, son sueños recurrentes y obsesivos de noches "rojas".
Si eres menor de edad y estás solo viendo y leyendo, haz caso al consejo de Lady Rawhide en la portada.

LADY RAWHIDE #04


Nuestra reflexiva heroína disfruta de los placeres de una señorita de la buena sociedad hasta enfrentarse a otro horror asesino.
En la maquetación, me he permitido la licencia de remaquetar una doble página (dejando testimonio de la original, claro) porque a los mayores nos cuesta leer en pantalla la letra demasiado pequeña.
Espero que no les moleste demasiado mi opción.



LADY RAWHIDE #O5

http://www.mediafire.com/file/7a8h1yzjdfcu637/Lady%20Rawhide%20%2305%20%5Bespa%F1ol%5D%20%28crg%29.rar

Aquí concluye el primer volumen de presentación de esta reflexive heroína en cueros tan preocupada por el papel de la mujer en la sociedad de su tiempo. La cosa concluye en tragedia, como deben acabar las historias de los mitos desde que los griegos le dieron gusto al cálamo.

En un futuro, no muy lejano, seguiremos con la exploración de los orígenes y un segundo volumen, esta vez dibujado por el mítico Esteban Maroto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario