domingo, 19 de diciembre de 2010

GYM JAZZ, CHRISTMAS MASTER CLASS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

"USEASE: CLASE PROMOCIONAL DE GIMNASIA CON VILLANCICOS MODERNOS"

El sábado, 18 de diciembre, Nieves Llanos, profesora de gimnasia de mantenimiento para adultos en Villanueva de la Cañada, ofreció a sus alumnas y personas interesadas una clase especial de "GYM JAZZ" con una coreografía basada en temas navideños americanos hiphoperos, rockeros, teknos y jazzísticos.


Fue una auténtica demostración de como puedes divertirte mientras te pones en forma. Sólo se necesita una coreógrafa (Nieves Llanos) que convierta en danza los ejercicios gimnásticos, buena música, gente que crea que el ejercicio es divertido... y unos sombreritos adquiridos en el prestigioso comercio chino de la localidad.

El público infantil siguió la clase con divertido asombro, y el adulto con discreta curiosidad. Se consiguieron momentos de sorprendente coordinación para no haber conocido previamente ni la música ni la coreografía del ejercicio.


No es de estrañar que, al final, las participantes estuvieran tan contentas del esfuerzo compartido.

Los vecinos de Villanueva de la Cañada y los alumnos de sus universidades (UAX y Camilo José Cela) pueden disfrutar de las clases de Nieves Llanos en las instalaciones de la piscina cubierta donde la gente guapa se pone en forma.


¡Qué ustedes lo pasen bien!


2 comentarios:

  1. Hola Guillermo. Muchas gracias por tu sesión fotográfica y por tus palabras. Besos.ROSA

    ResponderEliminar