lunes, 7 de junio de 2010

EL SILENCIO DEL BLOGUERO

MARUJA TORRES

Después de quedarse agusto despotricando contra los blogueros, Maruja Torres cae en la tentación de expresarse libremente y para uno mismo. Tendrá éxito, en un principio. Utilizar su columna en El País para hacerse promoción del blog será extraordinariamente eficaz. pero luego... Luego tendrás que pasar por la desilusión de que sin ruido y alharacas, a nadie le interesa lo que tengas que decir, que sólo eres uno más de los millones de blogs que inundan el ciberespacio. El blogueo es un periodismo columnario, y Maruja es de las mejores en ello, periodismo de mesa. Por tanto... no es auténtico periodismo. El auténtico periodismo se hace en la calle, hablando, preguntando, viendo y contándolo. Nada que ver con el periodismo de trinchera ideológica que se ha apoderado del columnismo. Los blogueros tienen un ego olímpico. ¿No se creen que lo que escriben le puede interesar a alguien? ¿No se creen que son distintos y mejores que los millones de los otros blogueros?
Por si acaso sienten curiosidad por conocer a la auténtica Maruja Torres, el periodismo no venal que puede hacer, pasen por aquí
http://www.marujatorres.com/

 Vamos con mi versión en español de un álbum inédito en España:

LAS SUITES VENECIANAS

#02: ROJO VENECIA

http://www.mediafire.com/file/t33tg3ze5i0/Las-Suites.Venecianas-T02-RojoVenecia-Español-CRG.cbr

Mediados del siglo XVIII. Venecia ya no es una potencia mundial y el Rialto ha perdido su supremacía como centro del comercio marítimo. A la sombra de los palacios, en el dédalo de sus callejuelas entreveradas de canales, ronda un misterioso asesino que deja a su paso cadávers mutilados de mujeres jóvenes. Alessandro Beltrame, hijo natural del poderoso senador Bragadini descubre que todas las víctimas estaban relacionadas con éste. Con la aprición de la hermosa novicia Clara Bragadini, hermanastra de Alessandro, los pecados del pasado salen a la luz.
Esto es lo que dice el editor en la contraportada. Yo añado un aviso a navegantes: la historia es fuerte y puede incomodar a personas sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario