lunes, 19 de julio de 2010

¡MILAGRO!

¡Se produjo el milagro!
¿Tú también vas a dar la vara con lo del Mundial de Fútbol? No, aunque acabé sumergido en la fuente de la calle del Cristo de Villanueva de la Cañada


Ver mapa más grande

¡No!
El milagro ha sido que alguien me ha reprochado que ya no escribía en el blog.
Tampoco es que tuviera mucho que contar...

Que me conmovió el Mundial, no tanto por la victoria como por la alegría con que lo celebraron ellos: la pandilla de amigos de Lydia y Esther de Villanueva de la Cañada. Mis jóvenes favoritos y de los señores Ballantine y Mahou...


Lo más importante que ha sucedido en Villanueva de la Cañada, aparte del Mundial, ha sido la cena de verano de "El cafelito de los jueves". Maridos y prensa no están admitidos en este grupo de poder. Aún así, este humilde relator ha conseguido, tras ardua investigación, el documento gráfico de la reunión:


¿De qué se hablo? Las conclusiones de "El cafelito de los jueves" son secretas, pero pueden tener la seguridad que se lo pasaron bien.

Lo mejor ha sido, con todo, la invitación que me permitió acercarme el fin de semana a una de las mejores playas que nunca he conocido: La playa de la Misericordia de Málaga. Así de bien estaba en la mañana del domino que ganamos el Mundial. 

A partir de ahora, los tebeos serán cosa aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario